Nuestra Historia
Siempre ha sido un sueño para mí el poder educar a mis hijos en casa, incluso antes de tenerlos. Mi experiencia escolar fue difícil, dura y muy fría entonces desde pequeña me prometí a mi misma nunca mandar a mis hijos al colegio... Por eso cuando mi hijo mayor cumplió un añito comencé a explorar distintas corrientes educativas, principalmente Montessori y Waldorf.
Explorando ambas corrientes me dí cuenta de la importancia de adaptarme como adulta al mundo de mi hijo, y no al revés. Siento que a veces el "adultocentrismo" de nuestra cultura nos juega en contra a las madres que queremos criar y conectar con nuestros hijos de manera profunda.
Por eso siempre me propuse educarlos en casa y ver como ese sueño ha tomado forma y ha podido servir también para recibir a otros niños que quieran unirse, es realmente maravilloso.
​
Quien Soy
Mi Nombre es Natalia Gálvez
Soy Instructora de Kundalini Yoga, especializada en Yoga Infantil. Siempre he estado vinculada a la educación en diferentes instituciones y es un real honor para mí acompañar a niñas y niños en su proceso de crecimiento, aprendizaje y descubrimiento de sí mismos y el mundo.
